GDLP SERVICIOS Desmantelamiento y Demoliciones especializados 

SERVICIOS INDUSTRIALES

GDLP SERVICIOS ofrecemos soluciones sobre la base de relaciones sólidas, experiencias reales y equipos de trabajo altamente cualificados. Nuestra estructura se basa en Áreas de Actividad Especializadas que, actuando de forma interdisciplinar, aportan la fuerza del conocimiento y un apoyo sólido a cualquier proyecto, dotadas de personal altamente cualificado, de medios técnicos avanzados, con una metodología propia de trabajo

Para GDLP SERVICIOS lo más importante es que tus sueños se transformen en proyectos de  tu alcance. Con la mejor calidad, tiempo de entrega y costo que garanticen tu satisfacción.

MISION: Proveer a nuestros clientes de servicios de calidad, que solucionen sus necesidades desde una estándar de Seguridad, Calidad y Política ambiental que les permita llevar a cabo sus procesos minimizando riesgos y promoviendo a su vez una cultura ambiental amistosa.

VISION: Posicionar nuestra empresa en los más altos estándares de Calidad dentro de sus procesos, innovando siempre en los mismos e implementando propuestas de valor que permitan establecer relaciones a largo plazo, edificando bases sólidas en experiencia honestidad y seguridad.

VALOR: Liderazgo: Nos esforzamos continuamente por ofrecer un servicio de excelencia a nuestros socios de negocio.

COMPROMISO: Con nuestros clientes y colaboradores por brindar servicios de calidad, que se adapten a las necesidades específicas de cada uno.

INNOVACION: Evolucionar continuamente de acuerdo a las necesidades del mercado implementando estrategias de negocio que nos permitan brindar servicios actualizados a cada necesidad. RESPONSABILIDAD: La seguridad de nuestros clientes y empleados es lo más importante para nosotros. PASION: Estamos comprometidos con nuestro trabajo y con nuestro entorno es por eso que le damos un valor especial a nuestros recursos, observando siempre el respeto por el medio ambiente.

2020 GDLP SERVICIOS | Mexico. mex. movil : 614 288 1820 / 81 1678 2889 |  gdlp@gdlpservicios.com , gdlp@proyectosyderivadoselrobleam.com

  • Twitter Social Icon
  • Google+ B&W